Mi Historia


Tras 11 años trabajando en una cadena de supermercados, llegó un despido por haberme acogido a la maternidad. La excusa: bajo rendimiento. Típica respuesta de los despidos que no saben justificar. Fue una situación difícil para mí, que siempre me había entregado a mi profesión de administrativa, cumpliendo con mi trabajo y dedicación como la que más. Es difícil encajar un golpe así cuando sabes que no es verdad.

Por aquel entonces pensé que volver al mercado laboral resultaría estresante. Siempre dependiendo de la decisión de otros. De si gustas o no. De si encajas o no, más allá de lo profesional que puedas llegar a ser. No estaba dispuesta a trabajar unos meses aquí y otros allá. Seguía sin estar preparada para ir recalando de trabajo en trabajo. Así que pensé en mi graduación en Dietética y Nutrición. En poder ayudar a las personas, que era al fin y al cabo lo que me apasionaba. ¿Pero donde podría ejercer la profesión? Fui buscando pero sin garantías de continuidad y siempre bajo los patrones de la marca.

Jesús me animó a trabajar por mi cuenta y lanzarme aventuras distintas a las vividas hasta ahora que se ajustaran a lo que yo quería. Al poco tiempo firmé con una empresa de nutrición. Tras cinco años de contrato con ellos, rompí los límites que ejercían en mi profesión y creé Herbodietetica 1914.

Y en este nuevo recorrido me gustaría que fueramos de la mano. ¿Me acompañas?

https://www.herbo1914.com/

 



Mª Ángeles Sánchez
Dietista y Nutricionista
Auriculoterapeuta
Fitoterapeuta